martes, 21 de febrero de 2012

¿Por qué utilizar Encuesta / Sondeo?

¿Por qué utilizar Encuesta / Sondeo? 
¿Por qué utilizar Encuesta / Sondeo?

Una parte de la Investigación de Mercado crear encuestas y sondeos, que ahora en la Web 3.0 además pueden ser distribuidas en sitio web, blog, a través de Facebook y Twitter, e incluso recoger las respuestas en la persona que instala y utiliza alguna aplicación para iPad.
Ya que al utilizarlas  ayudar a conocer la:

  • Satisfacción del Cliente, que descubre cómo se sienten sus clientes sobre sus productos o servicios.
  • Planificación de eventos, al recopilar información de los asistentes antes de un evento puede ahorrar un montón de problemas.
  • Educación, al gestionar un número grande de estudiantes para recopilar información para los próximos eventos, exámenes, viajes al extranjero y la retroalimentación general del curso.
  • Interacción con el usuario en tiempo real, son perfectas para su sitio de noticias o blog. Al pedir una nueva pregunta de la audiencia todos los días. En tan sólo un clic para votar.
  • Los empleados y los recursos humanos, evaluar la satisfacción de los empleados, cómo va su trabajo y si ellos están contentos con su entorno de trabajo. 
Para ello utilizaremos RECURSO HÍBRIDOS
Formularios en Google Docs  
Donde todo esta online en la Nube y de forma gratuita e incluye Google Docs Form una aplicación para crear formularios y son una herramienta útil ya que están automáticamente asociados a la correspondiente hoja de cálculo con el mismo título de tu encuesta o sondeo.
Como funciona: Después de creado el formulario lo envías a unos determinados destinatarios y las respuestas se recopilarán automáticamente en la hoja de cálculo asociada. Aquí encontraras más información 



Otro sitio que te interesará conocer es Polldaddy   
Para incrustar y/o compartir codigo para tu sitio, blog, red social etc. Dando la opcion de libre o sobre un costo a elegir. Un ejemplo de esta aplicación es la siguiente: 
   







No hay comentarios:

Publicar un comentario