lunes, 14 de junio de 2010

Clase 01 Investigación y docencia TEMAS: ¿Si yo soy profesor, debería investigar? ¿Por qué? ¿Qué ventajas me da hacer investigación? ¿Qué es la inves

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: A través de este curso-taller el participante desarrollará los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para convertirse en un usuario calificado de la información, lo cual le facilitará la elaboración de reportes de investigación originales.
A QUIÉN VA DIRIGIDO: Este curso-taller es para profesores de nivel bachillerato, licenciatura y posgrado, interesados en usar correctamente la información, mantenerse actualizados en su disciplina y apropiarse de las herramientas tecnológicas que existen para este fin. Es deseable que cuenten con un manejo por lo menos básico del navegador de Internet y de algún procesador de textos. El aprovechamiento será mayor si cuentan con un buen nivel de inglés.
MODALIDAD: Éste es un curso-TALLER. Lo más importante son las actividades que realizará cada profesor, a través de las cuales esperamos que se lleve una serie de productos que le sean útiles en su trabajo cotidiano. Los recursos que presentamos son complementos para la actividad presencial.

* Manual del Curso documento PDF
* Diapositivas de apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario