lunes, 14 de junio de 2010

Clase 08 Investigación y docencia

Ahora... vamos a escribir un poco
TEMAS: Otra vez para los ricos (que por cierto ni sabían que lo eran): Blackwell Synergy, Emerald, JSTOR, IEEE Xplore, EBSCO Host, ProQuest, Scopus, Science Direct Elsevier, Wiley Interscience | Para los que tienen menos tiempo (o somos más flojitos): Google Académico (otra vez, sí, pero con conocimiento de causa) y otros metabuscadores Para los que quieren vivir emociones: escribir directamente al autor y pedirle el artículo| Y lo mejor... ¡a escribir!
Science


* PARA COMENZAR
* Why research databases? Video Recurso
* Las bases de datos más consultadas en la UNAM archivo
* ALGUNAS BASES DE DATOS
* Annual Reviews
* EBSCOhost
* Emerald
* IEEE Xplore
* The ACM Portal
* JSTOR
* ProQuest
* PubMed
* Science Direct
* Springer
* Taylor & Francis Journals
* Wiley Interscience
* METABUSCADORES (BUSCAN EN VARIAS BASES DE DATOS)
* OA - Hermes UNAM archivo
* BIDI UNAM archivo
* SI CON TODO LO ANTERIOR NO HAS CONSEGUIDO EL ARTÍCULO...
* Cómo pedir un artículo a un autor Recurso
* ACTIVIDADES
* Actividad 12: Importar referencia de Google Académico a EndNote Web o Zotero Tarea
* Actividad 13: Escribir la Introducción

Entrar o ampliar la zona gris del conocimiento, en revistas especializadas
Observacion como insumo (sencilla directa y no es gpo control) y Experimentar son dos grupos (gpo de control y otro sin la baba de nopal para bajar de peso)
Cuantitativos
Cualitativos (entrevistas,sociologos,
Fuentes primarias, secundarias, terciarias Pag 6 de Diapositiva.
IMRD Figura Pag 8
Buscar 2 o 3 art para REVISION ¿ya hiciron nuestro trabajo? hay que buscarlos
Leer articluos de Original y Revision

Apunte de ClaseUltima

No hay comentarios:

Publicar un comentario